Mochilas y Bolsas Trekking con descuentos hasta el 60%

La mayor variedad en bolsas y mochilas de trekking de las mejores marcas del sector las encontrarás aquí.

TUS VIAJES CON TODO LO NECESARIO

Viaja a  cualquier lugar del mundo con tu maleta deportiva. Las marcas más 🔝 aquí con el mejor precio. Amplia variedad de tamaños para que te llevemos a casa el que necesites. Maletas de viaje con ruedas, maletas de viaje tipo mochila. Un montón de modelos para que no te falte nada en tus vacaciones en la montaña.

LA AVENTURA TU PASIÓN

Las mejores mochilas de montaña donde llevar todo tu equipamiento para tus rutas de senderismo, trekking o escalada. Compra tu mochila al mejor precio.

🌄OFERTAS DESTACADAS🌄

Consejos básicos para empaquetar tu mochila

Si empaquetamos nuestra mochila correctamente podremos introducir mucho más equipamiento pero atención, cuanto más equipo, más peso asi qué antes de salir de ruta, haz una lista de los artículos que realmente vas a utilizar para no cargar por material inútilmente durante todo el día. No hay una forma correcta o incorrecta de preparar y cargas tu mochila, te recomendamos que realices diferentes pruebas hasta encontrar tu forma ideal, lo que mejor se adapte a tu espalda es la forma correcta para ti. Aún así te mostramos una serie de consejos que pueden servirte de gran ayuda. Podemos dividir la mochila en 3 zonas además de sus bolsillos o compartimento periféricos

  • Zona inferior o parte baja de la mochila: El lugar donde deberás introducir todo tu equipamiento de gran volumen y artículos que no vas a necesitar hasta tu llegada al campamento.
  • Zona central o parte intermedia de la mochila: Aquí te recomendamos que introduzcas tu equipamiento más pesado.
  • Zona superior o parte alta de la mochila: Es el lugar perfecto para esos elementos esenciales que puedes necesitar durante tu ruta y que tienen un volumen considerable.
  • Bolsillos para accesorios: Lugar idóneo para introducir lo esencial de pequeño tamaño que necesitarás urgente o frecuentemente.
  • Lazos para herramientas y puntos de amarre: En ellos podrás sujetar todos aquel equipo que tenga gran tamaño como la esterilla o sea muy largos como tus piolets o bastones de trekking.

Cuando rellenes tu mochila recuerda ir colocando todo en filas, intenta rellenar todos los pequeños rincones hasta que tengas una carga sólida y estable. Además has de asegurarte de que el peso esté equilibrado en ambos lados. Una vez tu mochila esté completa, aprieta las correas de compresión, con ello agilizarás la carga y evitarás que tu equipo se mueva mientras estás caminando.

Nuestra Selección de marcas de Mochilas 

Categorizamos para ti las mejores marcas de Mochilas de Montaña para que puedas hacerte con tu preferida en unos pocos clics

⛰TODO EL MATERIAL DE TREKKING Y ESCALADA QUE NECESITAS ⛰

EN LA NATURALEZA SIEMPRE CON LOS TUYOS

Llevar a los más pequeños contigo en tus rutas de montaña o senderismo de forma segura y cómoda ya es posible gracias a cualquiera de nuestras fantásticas mochilas de trekking portabebés.

LO NECESARIO PARA TUS PIT STOPS

¿Qué sería de las buenas rutas sin una buena parada para llenar nuestro estómago? Compra una lonchera para llevar el almuerzo y disfruta un poco más de esos momentos de descanso.

PARA LLEVAR SÓLO LO ESENCIAL

Si vas a hacer rutas cortas donde no necesitas una gran cantidad de equipamiento, las riñoneras especificas de senderismo y montaña es lo que necesitas. Escoge tu preferida. Más de 120 modelos diferentes.

MANTÉN TUS OBJETOS PERSONALES SECOS

Amante del espeleobarranquismo, no esperes más y compra aquí las mejores bolsas estancas, totalmente impermeables para que tu material deportivo y objetos personales siempre estén secos.

Compra las mejores bolsas y mochilas de montaña aquí🎒

En Tienda Escalada hemos seleccionado la mejor calidad de productos de montaña para que vayas equipado con lo mejor, a precios bajos. Aquí podrás hacerte con mochilas trekking de marcas tan destacadas como Salomon, Millet, Columbia, Salewa… Además podrás comprar maletas de viaje, loncheras, riñoneras, bandoleras o neceseres de las marcas de montaña más 🔝. Todo tipo de accesorios y recambios para mochilas de montaña, bolsas estancas totalmente impermeables para los días de mal tiempo o fundas impermeables para bolsas y mochilas. No nos hemos olvidado de tus rutas con los más peques de la casa, es por ello que hemos seleccionado varios modelos de mochilas portabebes especificas de montaña, super cómodas tanto para ti como para tu bebé. Haz tu pedido con nosotros, escoge tu mochilas y bolsas trekking favorita y en muy pocos días las tendrás en casa con el mejor descuento online.